Tendencias en coloración de cabello

868 09 55 56
Tendencias en coloración de cabello

En nuestras academias de peluquería en Cartagena pensamos que un cambio de imagen no siempre se basa en un corte de cabello. Muchas veces, modificando el color logramos cambiar, impactar y gustar. Si estás pensado en renovar tu look con una coloración de cabello, sigue leyendo porque te contamos los tonos de tendencia este año.

Desde nuestras academias de peluquería en Cartagena te anunciamos que este año el rey es el rubio. Aunque se lleva en todas sus versiones, triunfan los más claros y luminosos. Es el caso del baby blonde, un tono típico de la época infantil y con reflejos melocotón, que te hace parecer rubia natural sin serlo. El nude hair es un rubio pastel que se logra con la mezcla de tonos cálidos y fríos. El efecto es de una melena con desgaste natural.

Los castaños se mantienen en la paleta de colores capilares. Sin embargo, ahora se fusionan con otros tonos para romper la monotonía cromática. Esto da lugar a originales colores como el bronde, una fusión entre rubio y castaño; a caballo entre el color avellana y el dorado. A este, se suma el ronze, una mezcla entre el marrón bronce y el pelirrojo de toda la vida, lo que crea una melena llena de matices y luminosa.

En cuanto a las mechas, se llevan las babylights  y las balayage, cuya finalidad es aportar naturalidad y brillo a la melena. La novedad: el hair contouring. Juega con la aplicación de luces y sombras en el cabello para destacar el contorno del  rostro.

El truco no solo está en escoger el tono que más te guste, sino en una correcta aplicación. En nuestra academia de peluquería Franchesca te enseñamos las últimas técnicas de aplicación de tintes y color. Consulta nuestro catálogo de formación, aprende y conviértete en un profesional del cabello.

haz clic para copiar mailmail copiado