¿Qué son las mechas babylight?

868 09 55 56
¿Qué son las mechas babylight?

Si te interesan las mechas babylight, es posible que hayas buscado academias de peluquería en Cartagena. Una de las últimas tendencias de peluquería es esta y en cualquier centro dedicado a este sector saben en qué consisten.

Por eso, en las academias de peluquería en Cartagena podrán contarte cómo son realmente estas babylight para que decidas si quieres realizarlas sobre tu cabello. Lo cierto es que no todas las mechas son iguales y, por eso, es interesante conocer las diferencias entre ellas.

Las mechas al estilo babylight se caracterizan por la sutilidad y la naturalidad. El objetivo es que apenas se note que llevas unas mechas puestas, pero sí que hay que observar un cambio en la luz y vida del cabello. Para conseguirlo, lo que hacemos es apostar como base por el color natural del cabello. A partir de ahí, se realizan mechas muy finas con dos tonos por debajo de este color.

El resultado es una melena con más volumen debido a la tridimensionalidad que aportan las mechas. Además, también parecerá que la melena está en movimiento y tiene más cuerpo. Muchas personas confunden estas mechas con el balayage. La diferencia esencial es que el balayage es una técnica que barre todo el cabello, mientras que las babylight son una forma de coloración que aporta reflejos naturales al cabello. Así, en el primer caso el cambio sobre la melena es mucho más considerable, mientras que las mechas babylight aportan un cambio muy sutil y natural para la melena.

En definitiva, desde la Academia de Peluquería Franchesca queremos que entiendas en qué consiste esta coloración por mechas babylight, que muchas personas confunden con la técnica de balayage. No obstante, si tienes cualquier duda relacionada con este aspecto o con otros sobre tu cabello y nuestros servicios, consúltanos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado