Ponte guapa para Nochevieja

868 09 55 56
Ponte guapa para Nochevieja

¿Se acercan las fechas navideñas y necesitas algunos consejos para estar radiante? Los profesionales de las academias de peluquería en Cartagena te ayudarán a elegir el maquillaje perfecto para que recibas el año como mereces. 

El maquillaje es uno de los ingredientes más especiales para estar perfecta. Es, a su vez, uno de los complementos más cuidados por la mujer y uno de los momentos del día al que se le dedica más tiempo, sobre todo en uno de los días más señalados de la época navideña como es Nochevieja. 

En las academias de peluquería en Cartagena, somos profesionales te ayudaremos a elegir el maquillaje perfecto que puedas combinar con la ropa que quieras lucir para despedir el año y recibir, como se merece, la llegada de nuevas experiencias. ¡Luce un maquillaje festivo en un día tan especial deje sin palabras a todos los que te rodean!

En los maquillajes de fin de año, los destellos luminosos y sobre todo, los brillos y el color rojo en los labios son los protagonistas. 

Utiliza una base de maquillaje libre de aceites que, no te deje una piel grasa y lo más importante, que permanezca inalterado durante toda la noche con una cobertura perfecta sin necesidad de retoques. 

Necesitaremos crear una mirada impactante y sensual con tonos plateados, oscuros y dorados que muestren un perfecto juego de luces. También se pueden utilizar la combinación de tonos claros con brillos y tonos oscuros haciendo un degradado creando el efecto ahumado al final del párpado.

El paso siguiente es perfilar el ojo con un lápiz de color negro y después aplicar la máscara de pestañas, el ingrediente clave en cualquier ocasión. El rojo pasión seguirá reinando cada año en el color de nuestros labios. 

En ACADEMIA DE PELUQUERÍA FRANCHESCA ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y ¡te ayudaremos a estar perfecta para un día especial para ti!

haz clic para copiar mailmail copiado