La escuela de peluquería en Cartagena son, en general, todas buenas, pero si quieres matricularte en la mejor ten en cuenta estos 'tips' tan reveladores:
- Contacta con los propietarios o directores de centros de estética para que te comenten sus preferencias a la hora de contratar o habla con peluqueros y esteticistas al azar para saber en dónde han estudiado y cuál ha sido su experiencia. Sabrás así seguro cuál es la escuela de belleza de mejor reputación entre todas la escuela de peluquería en Cartagena.
- Encuentra tu academia de belleza en la ciudad que quieras trabajar. Muy importante porque cada provincia y ciudad tienen sus propios requisitos legales para habilitar un salón de estética. Las escuelas pueden ofrecerte más información sobre la apertura de una peluquería de acuerdo con la legislación del lugar donde residas.
-Llama a la academia de belleza. Contacta a las escuelas telefónicamente. Academias de belleza como la nuestra, Academia de Peluquería Franchesca, tendrán un departamento de admisiones que podrá contestar a la preguntas que les realices y así poder conocer las fortalezas y debilidades de dicho centro formativo.
- La visita a la academia. Además de conocer físicamente las instalaciones, lo más inteligente es hablar con algún estudiante mientras estés allí y preguntarle qué piensan del centro, lejos de maestros o del personal del centro. Algunas academias abren cursos y talleres gratuitos para que puedas tener una idea general de su metodología y el ambiente general que se vive día a día dentro en el centro en cuestión.