Como academia de estética y peluquería, queremos acercarte un poco más nuestros tratamientos estéticos en Cartagena. Es por ello que queremos hablar de los masajes que ayudana moldear la figura.
Antes que nada, conviene que tengamos claro que este tipo de tratamientos no sirven por sí solos para reducir peso. Lo que se busca con estos masajes es ayudar a reducir ciertos volúmenes de grasa localizados que nos resultan antiestéticos e incómodos. Por tanto, lo ideal sería realizar dieta y ejercicio si deseamos perder peso, y recurrir a estos masajes de forma complementaria. También conviene tener presente que sólo lograremos mejores resultados con un número adecuado de sesiones.
Cada una de estas sesiones consiste en la realización de distintas maniobras de presión, amasamiento, percusión o frotación. Conviene que antes de la primera sesión consultemos con nuestro masajista las dudas que tengamos acerca de la intensidad y efectos que pueden tener sobre nuestro cuerpo cada una de estas maniobras.
Como ya se ha dicho, estos masajes pueden aplicarse en distintas partes del cuerpo: abdomen, cintura, piernas, brazos, caderas, nalgas… Aunque una de las indicaciones más habituales y conocidas entre el público femenino es la eliminación de celulitis, los masajes reductores pueden ayudarnos a moldear distintas partes de nuestra figura y a reducir algunas tallas de manera eficaz. Los hombres también pueden beneficiarse de estos masajes, fundamentalmente aplicándolos en el abdomen y la zona pectoral.
Además de disolver la grasa acumulada en los tejidos, los masajes reductores resultan tonificantes para nuestro cuerpo. También son beneficiosos para la circulación sanguínea y el sistema linfático.
Si deseas aprender a realizar tratamientos estéticos en Cartagena contando con los mejores profesionales, no lo dudes y ven a Academia de Peluquería Franchesca.