La última moda en cortes de cabello

868 09 55 56
La última moda en cortes de cabello

Este 2017 ha venido cargado de novedades en el mundo de la estética y en nuestras academias de peluquería en Cartagena sabemos que el cabello es fundamental a la hora de sentirte bien con tu cuerpo y mostrar personalidad. Siempre hay peinados y cortes clásicos que nunca pasan de moda, pero han ido apareciendo nuevas tendencias adaptadas a todos los estilos y tipos de rostro.

- Estilo bob corto: se trata de un corte recto a la altura de la nuca que puedes llevar con o sin flequillo. Es un corte muy versátil y para el día a día, además de perfecto para los días calurosos del verano ya que evitará el exceso de sudor en el cuello. En nuestras academias de peluquería en Cartagena es uno de los estilos más trabajados ya que viene pisando fuerte este nuevo año. 

- Corte pixie: un corte masculino que favorece las caras ovaladas y finas. Su punto fuerte está en dejar el cabello corto pero con volumen en la parte de arriba, además de retocarlo con frecuencia para que no pierda su esencia. Lo ideal es llevarlo con flequillo despuntado a un lado para un look desenfadado. 

- Melena larga con ondas: parece que este corte se lleve año tras año, pero lo cierto es que es uno de los más populares entre las mujeres por ser un peinado sensual y muy femenino. Se puede llevar con ondas surferas y poco marcadas para mayor naturalidad. 

- Corte a capas: otro clásico que siempre se lleva. El cabello capeado da volumen a la melena y es perfecto para mujeres de cabello fino. Si eres poco atrevida, puedes empezar con este corte ya que favorece a todo tipo de rostros.

En Academia de Peluquería Franchesca disponemos de cursos de peluquería y barbería siempre adaptados a las últimas novedades del mercado. 

haz clic para copiar mailmail copiado