Escoge tu peinado ideal para estas Navidades

868 09 55 56
Escoge tu peinado ideal para estas Navidades

Se acercan las Navidades y en la escuela de peluquería en Cartagena ya están al tanto de las últimas tendencias que llegan para estas entrañables fechas. Nochebuena, Nochevieja, comidas y cenas de empresa, reuniones con amigos.

Como no podía ser de otra manera, las Navidades siempre vienen cargadas celebraciones y actos sociales en los que queremos presumir de nuevos peinados. Y como seguro que tu agenda para estas fiestas estará cargada de este tipo de eventos, necesitarás afinar a la hora de elegir tu peinado ideal.

Una buena opción que te recomendarían en cualquier escuela de peluquería en Cartagena puede ser el wet look o, lo que es lo mismo, peinados pasados por agua o con efecto mojado. Puede ser una buena opción, ya que se trata de peinados que despejan la cara y no precisan gran complicación.

Para ellos, una buena opción puede ser la de llevar un buen volumen de cabello, peinado hacia atrás o hacia un lado, mientras que, para ellas, clásicos imprescindibles como trenzas, coletas altas o bajas estilo retro de los 80 pueden dar ese toque diferencial en cualquiera de los eventos que vas a vivir en estas Navidades.

Para los caballeros con el cabello rizado, una buena opción es sin duda raparse los laterales de la cabeza dejando la parte de arriba con los rizos dando un toque moderno. En mujeres también estas fiestas navideñas podremos observar looks estilo naturales e incluso románticos. Ondas naturales ya sea en melena o en recogidos con varios mechones fuera que darán un toque diferencial en esa fiesta de Nochevieja o cena familiar de Nochebuena.

En la Academia de Peluquería Franchesca estamos al tanto de las últimas tendencias en peinados tanto para hombre como para mujer. Si te gusta el mundo de la peluquería, haznos una visita. Estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado