El mundo de la estética te puede permitir trabajar en cine, teatro o televisión

868 09 55 56
El mundo de la estética te puede permitir trabajar en cine, teatro o televisión

En nuestra escuela de peluquería de Cartagena formamos cada día a profesionales lo mejor cualificados posibles para que puedan acceder al mundo laboral con garantías. El mundo de la estética tiene muchas posibilidades profesionales y hoy queremos centrarnos en una de las más glamurosas de todas: el mundo del espectáculo.

El cine, la televisión y el teatro, son medios de comunicación y de expresión que trabajan con la imagen. Los actores, presentadores y periodistas dan la cara a la hora de salir en cualquiera de estos medios y por eso deben de cuidar cada detalle. El vestuario, el maquillaje y la peluquería se convierten en algo fundamental y por eso en cualquier programa, película o compañía teatral hay un equipo dedicado a la estética, el maquillaje y la peluquería.

Normalmente en ese trabajo se busca favorecer a los presentadores y actores. Un interprete o una actriz suelen salir guapos en la pantalla y por eso hay que saber qué corte o qué maquillaje les va mejor con un tipo de plano o iluminación concreta. En otras ocasiones, el uso de la estética es más expresivo que formal. Es decir, un director puede pedir un tipo de corte de cabello que expresa la personalidad o las emociones del personaje y el profesional de peluquería tiene que dar con la clave. Esto hace que este trabajo sea muy creativo y gratificante. Mucha gente quiere acceder a estos puestos, por eso es importante formarse bien para poder llegar algún día a tener un trabajo así.

En nuestra escuela de peluquería de Cartagena te ayudamos a adquirir la teoría suficiente y a mejorar tus métodos cada día.

Ven a conocernos a la Academia de Peluquería Franchesca.

 

haz clic para copiar mailmail copiado