Cortarse el cabello según la luna

868 09 55 56
Cortarse el cabello según la luna

No hace falta ser un lunático para creer en la luna y en las academias de peluquería en Cartagena, sabemos bien cómo influye la luna a la hora de cortarte el cabello. Lejos de falsas supersticiones, los ciclos de la luna te pueden informar de cómo hacer para que tu cabello crezca más deprisa o más despacio pero, además, también pueden ayudarte a que crezca más sano.

Si vas a cortarte el cabello, te aconsejamos que mires la luna antes de hacerlo, de forma que puedas adecuar mejor tu corte a lo que deseas. También te informamos de que no existe una base científica del poder de la luna sobre nuestro corte de cabello, pero si es verdad que los movimientos de la luna influyen en la tierra, no es tan descabellado pensar que puedan influir sobre la forma de crecer en nuestro cabello. Además, los hechos corroboran esta teoría, por lo que no está de más probarlo.

Como expertos en academias de peluquería en Cartagena, te aconsejamos que si vas a cortarte el cabello durante la luna nueva esperes a que cambie el ciclo. Se trata de una fase lunar dañina para el cabello, ya que puede producir el debilitamiento de las fibras capilares.

Si quieres que tu cabello crezca fuerte y deprisa, lo mejor es realizar el corte durante la fase de cuarto creciente. En luna llena es el momento ideal para realizar un cambio de look para un cabello maltratado, pues este periodo hace que el cabello pueda crecer brillante y sano.

En Academia de Peluquería Franchesca te aconsejamos, por encima de todo, que si quieres un cabello fuerte y brillante, lo mejor es que acudas a un profesional que pueda cortar las puntas con frecuencia. Los profesionales recomiendan cortarse el cabello una vez cada tres meses.

haz clic para copiar mailmail copiado