Consigue dedicarte a tu pasión

868 09 55 56
Consigue dedicarte a tu pasión

En nuestra escuela de peluquería de Cartagena podrás formarte de manera profesional para poder vivir así del mundo de la estética. Mucha gente quiere dedicarse a este sector pero para tener garantías de éxito es necesario aprender al igual que en cualquier otro trabajo.

Nosotros contamos con unas instalaciones adecuadas y con los utensilios necesarios para que puedas practicar y crecer como profesional. Ya que creemos que hay que combinar tanto la teoría como la práctica para ir mejorando cada día y además conseguir aprender así de una manera divertida. Por otro lado, contamos con profesionales muy cualificados para que te ofrezcan sus conocimientos de primera mano y de esa manera cuando accedas al mercado laboral tengas la preparación necesaria para enfrentarte a los retos diarios de manera solvente.

Pese a nuestra experiencia siempre nos estamos renovando para ofrecerte las mejores lecciones en cuanto a las últimas técnicas que estén de moda. Por eso no sólo vienen a nuestra escuela personas que quieren entrar en el sector, sino que también vienen muchos profesionales a reciclarse y mejorar como profesionales.

Sin duda alguna, el hacer lo que a uno le apasiona siempre es una gran noticia, pero si además puedes vivir de ello de una manera cómoda, es un sueño hecho realidad. Vivimos en la sociedad de la imagen y cada vez se demandan más personas preparadas en el sector de la estética. Nuestra escuela de peluquería de Cartagena tiene como objetivo el seguir formando a profesionales cada curso que puedan optar a esas vacantes. Ven a conocernos y descubre cómo tú también puedes vivir de tu pasión.

En la Academia de Peluquería Franchesca te podemos ayudar a conseguir tus sueños.