Consejos para llevar un bigote perfecto

868 09 55 56
Consejos para llevar un bigote perfecto

El cuidado del bigote, como el de la barba, requiere de atenciones especiales. Aprender a tener un bigote bonito y pulcro se puede conseguir en cualquier escuela de peluquería en Cartagena con algunos sencillos trucos. Saber llevar bigote es todo un arte y se ha convertido en una tendencia en belleza masculina cada vez más extendida.

Pero, antes de acudir al barbero, tendremos que habernos dejado crecer el vello facial para poder ver cómo crece de manera natural. Lo primero que harán los especialistas de la es ayudarte a saber qué estilo de bigote es el más adecuado a tu rostro, ya que al igual que las cejas, puede cambiar por completo tu expresión facial.

Después habrá que perfilar el vello dejando la silueta perfectamente alienada con nuestro labio superior. Una vez hecho esto, en la escuela de peluquería de Cartagena a la que acudas pasan al cuidado y tratamiento del vello del bigote. Como puede pasar con el cabello, el cabello debe lucir sano y aseado, pero cada tipo de cabello tiene sus características especiales. Llevarlo limpio es importante, ya que como ocurre con la barba, está expuesto al ambiente o a los alimentos.

También habrá que tener en cuenta la piel que hay debajo del bigote, una correcta hidratación es fundamental para no lucir descamaciones. Muchas veces estos productos contienen aceites esenciales, muy sencillos de aplicar con un suave masaje.

Mantener el bigote requiere dedicación y además tener las herramientas necesarias para ello, como puede ser unas tijeras o peine especiales para el bigote. Debemos además mantener una higiene regular, ya que esta parte de la cara está constantemente expuesta al ambiente y los alimentos.

Las técnicas de cuidado del bigote son muy sencillas de aprender, y si buscas los mejores consejos, acude a Academia De Peluquería Franchesca, donde contamos con los profesionales más cualificados para asesorarte.