¿Conoces el alisado japonés?

868 09 55 56
¿Conoces el alisado japonés?

La nuestra es una de las academias de peluquería en Cartagena a la que puedes venir para diferentes tratamientos en tu cabello. Uno de ellos es el alisado japonés, que se ha puesto tan de moda en los últimos años, y del que te vamos a dar más detalles a continuación.

Este tratamiento ofrece un resultado final permanente, que permite disfrutar de un cabello resplandeciente con un brillo especial y una textura realmente atractiva. Eso no quiere decir que se produzca una transformación a un cabello liso para el resto de nuestra vida, sino que no se volverá a ondular o a rizar. No obstante, el crecimiento desde la raíz mostrará su naturaleza real con el paso del tiempo.

Una de las ventajas es que se puede aplicar a cualquier tipo de cabello, no importa si ha sido tintado o si ha recibido un baño de color. Eso sí, debe estar en perfectas condiciones. Pero una vez que se ha realizado el tratamiento, es posible ir a la playa, a la piscina, al gimnasio, mojar el cabello con la lluvia, y mantener siempre el cabello realmente liso.

En caso de que quieras disfrutar de un cabello sin ondulaciones ni rizos durante mucho tiempo, te aconsejamos que vengas a nuestro local. Somos una de las academias de peluquería en Cartagena que ofrecemos unos precios realmente competitivos. También contamos con un servicio de barbería y maquillaje.

Por supuesto, en la Academia de Peluquería Franchesca también impartimos diferentes cursos de formación con estilistas profesionales especialmente pensados para aquellas personas que quieren dedicarse a esta profesión. Infórmate sobre todos ellos sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado