Beneficios de la keratina

868 09 55 56
Beneficios de la keratina

Si estás buscando una escuela de peluquería Cartagena para saber más acerca del universo de la peluquería o empezar tu formación en esta profesión, el siguiente post te servirá de guía. Hablaremos sobre todos los beneficios de la keratina para nuestro cabello, una proteína que hasta hace muy poco era desconocida para la mayoría y que contiene una amplia variedad de beneficios.

La keratina es una proteína que se obtiene a partir de la lana de los animales. No obstante, también es una proteína que nuestro cuerpo es capaz de producir por sí mismo, aunque con el paso de los años su producción va disminuyendo y eso hace necesaria su ingesta por vía externa mediante complementos.

En cualquier escuela de peluquería Cartagena te podrán explicar que el principal beneficio de la keratina es su capacidad para eliminar la energía estática del cabello, es decir, lo hace imperturbable frente a fenómenos externos. Entre peluqueros a este suceso se le conoce como el efecto "frizz", haciendo referencia a que el cabello parece congelado y no sufre cambios por el clima. El tratamiento más habitual para la aplicación de la keratina consiste en lavar, secar y aplicar la proteína. Eso sí, es necesario que después de su aplicación el cabello no se lave durante un mínimo de 72 horas.

Este tratamiento revitaliza el cabello que de forma natural acaba por perder su brillo y resistencia. Si bien no se debe abusar de este producto porque sino acabaría por tener el efecto contrario, ya que la keratina tiende a depositarse y un exceso acabaría por debilitar el cabello.

Desde la Academia De Peluquería Franchesca apostamos por los beneficios de los nuevos tratamientos de peluquería, basados en cosmética natural con muchísimas garantías de éxito para mejorar en muchos aspectos el aspecto y la vitalidad de nuestro cabello.

haz clic para copiar mailmail copiado