Aprende a cómo poner las uñas de gel

868 09 55 56
Aprende a cómo poner las uñas de gel

Una de las técnicas de manicura que no pueden faltar en nuestra escuela de peluquería en Cartagena, ya que también impartimos cursos de estética, es el de las uñas de gel, un método para colocar unas postizas que a simple vista parecen perfectamente originales, su gran ventaja respecto a otras uñas artificiales.

Las uñas de gel se han puesto de moda en los últimos años debido a que famosas del mundo entero han promocionado esta técnica tan sencilla de aprender a realizarla en la Academia de Peluquería Franchesca, una manicura que resulta ideal para aquellas mujeres que no pueden evitar morderse las uñas y que siempre las tienen en mal estado.

Todo centro de estética que se precie debe ofrecer hoy día esta técnica que se puede aprender en la escuela de peluquería en Cartagena. No en vano, dan un resultado óptimo y duradero a un precio mucho más económico que otras manicuras, lo que al final acaba por convencer a muchas mujeres de someterse a ella. Además, tienen la ventaja que no necesitan de cuidados especiales una vez puestas, estando disponibles en una amplia gama de colores, dibujos, motivos, etc.

Eso sí, hay que tener en cuenta que una vez puestas, no es sencillo quitarlas y que es un error intentarlo si no se tienen los conocimientos para ello. Igual que enseñamos a ponerlas, lo hacemos para quitarlas, ya que no se pueden cortar ni emplear quitaesmalte, pues se acabaría por dañar la uña, sino que hay que emplear productos especiales y, en todo caso, limar la uña para acabar quitándola en los casos en que no se ha colocado correctamente el gel.

haz clic para copiar mailmail copiado