Es posible que cuando pienses en tratamientos estéticos en Cartagena se te vengan a la cabeza operaciones, maquinarias sofisticadas, muchas sesiones y... precios elevados. Pero lo cierto, es que hay muchos tratamientos con precios muy asequibles que te devuelven la belleza en tan solo una sesión. ¿Quieres conocerlos?
Uno de los tratamientos estéticos en Cartagena más demandados es la manicura y la pedicura. Para lucir guapas y con un aspecto cuidado y agradable, es importante cuidar nuestras manos y nuestros pies. ¿Te imaginas cómo vas a lucir ese anillo o esas sandalias que tanto te gustan después de hacerte estos tratamientos? Un imprescindible apto para todos los bolsillos.
Y si te cuidas la piel de tu rostro cada día, pero quieres algo más profesional sin gastarte mucho dinero, apuesta por una higiene facial o la mesoterapia. Esta última consiste en una infiltración de vitaminas y otros elementos que le devuelven al rostro la luminosidad y la juventud perdidas.
Asimismo, es posible que ya hace tiempo que te hayas cuenta de la importancia que cada vez se le da más al aspecto de las cejas. Y es que indudablemente, unas cejas bonitas envuelven el rostro de belleza. El diseño de cejas y la coloración con henna son sencillos y económicos y dan muy buenos resultados.
Y si estás cansada del vello en el cuerpo, puedes optar por la cera, un método de toda la vida que sigue gustando mucho, o por la depilación láser. Este último acabará con el vello para siempre y con el que podrás irte a la playa o de vacaciones sin pensar más en la depilación.
Si quieres volver a sentirte guapa y atractiva de nuevo, te esperamos en Academia de Peluquería Franchesca. Consulta con nuestros esteticistas y ellos te aconsejarán sobre cuáles son los mejores tratamientos para ti.