Como centro especializado en impartir cursos de tratamientos estéticos en Cartagena, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros alumnos de una manera profesional, ofreciéndoles el mejor servicio y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para haceros llegar unos cuantos consejos sobre cómo ocuparos de los ojos azules.

Una de las claves para conseguir un look elegante es que sepamos conseguir un maquillaje armonioso. ¿Qué quiere decir eso? Nos referimos a saber combinar los factores que forman nuestro rostro, como puede ser nuestro color de piel o de ojos. Saber resaltar nuestra mirada debe ser nuestro primer objetivo.

Gracias a nuestra experiencia impartiendo los mejores cursos de tratamientos estéticos en Cartagena, hemos podido comprobar que destacar unos ojos azules puede resultar muy sencillo, incluso con pocos trucos.

Una de las características de los ojos azules es que lucirán vida y luz sin que sea necesario enfatizarlos demasiado, por lo que podremos jugar para resaltar otras zonas del rostro, como por ejemplo los labios o las mejillas.

Para el día a día, lo más aconsejable serán tonos marrones, beige o champagne, que favorecerán mucho los ojos azules. Si lo que buscas es una imagen más sobria, debes evitar los contrastes grandes. Prueba con los violetas claros o los grises.

Por último, si vas a salir de fiesta, unas buenas opciones será apostar por tonos violetas, púrpuras o malvas junto con sombras rosas oscuras o con azules eléctricos. ¡Te sorprenderás de los resultados!

Recuerda que con ojos azules es muy recomendable evitar las sombras rosas, las fucsias, naranjas o amarillos. En Academia de Peluquería Franchesca somos especialistas en impartir los mejores cursos de maquillaje y peluquería. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.